viernes, 29 de noviembre de 2013

SER UN CANAL . TODOS SOMOS CANALES


siempre digo que todos somos canales, pues el canalizar ya lo hacemos cada vez que respiramos, por eso estamos vivos
 donde va esa energia que canalizamos??
los chacras principales son 7, pero hay muchisimos mas, son canales por donde circula nuestra energia vital.
a partir de ahi, todos podemos canalizar energia ,en el punto que deseamos.
cada chacra pertenece a un organo y sistema de nuestro cuerpo y aparte existe el aura , el que nos proteje y hace de iman.
tu puedes atraer energia en chacras y aura.
otro dia explicare como canalizarla en el alma.
no te has parado a reflexionar por que puedes canalizar energia donde tu desees y no la puedes ver.
pues sencillamente la sientes y la ves pero no eres consciente de ello. 
es cierto que el trabajo es interior, es duro y el camino largo, pero todo se consigue poco a poco dando esos pequeños pasos y ademas firmes e importantes.
siendo un canalizador , posees muchisimas facultades unidas, me pongo a mi de ejemplo ya que trasmito mis experiencias.
nacemos a si, y nos formamos por la gran maestra la vida.
primero creer en ti, respetar el libre alberdrio de los demas, y ser consciente de lo que eres,  ENERGIA¡¡
esa es una base. y creo que la principal, el universo es muy muy amplio, hay dimensiones mundos paralelos a este y habitados por energias.
son seres superiores a nosotros con otra evolucion. 
cuando tengo consultas personales la mayoria de las personas se quedan frias al ver que mis ojos cambian de color. 
porque sucede esto? ,pues depues de tanta experiencia y comprension y reflexion, se que un medium fisico nos cambian los ojos de color porque al conectar con otro plano y dejar la energia que se quiere comunicar entrar nuestro interior , el adn esta cambiando
cuando estas conectando desde la meditacion con tu yo interior estas conectando con el universo , y a si estas canalizando energia, solo debes de mirar desde tu interior con el ajna y la conexion de tu corona,
intentalo poco a poco, medita cada dia y siente esta energia que poco a poco la podras ver, sentir, oler , recordar que todo y todos somos energia....
y que todos somos canalizadores
namasteFotografía


No hay comentarios:

Publicar un comentario