viernes, 22 de noviembre de 2013

AUMENTAR EL AURA PARA LA PROTECCION

AUMENTAR EL CAMPO AURICO:
El aura es el campo energético que rodea a todas las cosas vivas. Los profesionales que trabajamos las energias hemos  hecho toda una ciencia de leer el tamaño,bueno mas bien hemos trabajado y experimentado ,a cada cual le llega su momento y hay muchos que siempre han estado despiertos por muchas razones, el  color y forma del aura para determinar el carácter o el estado de salud mental o física. El aura está considerada como una proyección del cuerpo astral o sutil, algo así como un doble etérico de nuestra persona física.
Se ha demostrado que podemos influir de forma temporal y a voluntad en las características de nuestra aura forzando un cambio en nuestro estado emocional y canalizando y  enviando energías  a nuestro cuerpo con el objeto de alterar la apariencia del aura. Cuando se sienta vulnerable a los ataques psíquicos, como por ejemplo una proyección astral, puede aumentar el tamaño de su aura para reforzar su capa protectora.
Para hacerlo, genere energías mentalmente y visualice cómo son transferidas a su aura. Véalas y siéntalas cómo se expanden para crear un capullo ovoide que le acuna y protege, y a través del cual no pueden pasar las entidades no deseadas.
También puede añadir color a su aura para aumentar su poder protector. Hágalo visualizando mentalmente el color elegido y concentrándose para expandirlo. Los colores de fuego como el dorado, el naranja o el rojo son los más recomendados. Y tampoco correrá el riesgo de equivocarse si escoge el blanco puro
recordemos que el aura es nuestro iman hacia todo y nuestra proteccion, un ser humano con un aura fuerte estara genial en todos los aspectos, solucionando situaciones .
yo personalmente cada dia me hago el aura, al igual que los chacras, es importantisimo al igual que comemos ,bebemos  el interior debe de tener ese equilibrio, somos lo que comemos ,pero tambien somos mente, cuerpo y alma. cuando algo no va bien el cuerpo te esta dando un grito.

2 comentarios: