domingo, 24 de noviembre de 2013

DESTINO, PASADO, PRESENTE Y FUTURO


como siempre intento trasmitir lo que yo opino desde mis experiencias con ello no quiero decir que yo poseo la verdad , pero si mi verdad. cada cual es libre de pensar lo que desea y de creer en lo que quiera.
para mi el destino ya esta escrito , incluso antes de nacer ya lo hemos decidido , con quien , cuando, como , es decir todo.
aun que es cierto que hay cosas de tu destino que si se pueden cambiar si no estan muy marcadas en el.
el futuro para mi es mas simple. no existe un futuro, solo el proximo ya que esta marcado por tu presente , es el espejo de tu presente a si de sencillo, pero el pasado tiene mucho que ver en ello, cuando tengo alguna consulta , terapia, siempre voy hacia donde esta el detotante, y siempre esta en un pasado incluso vidas pasadas, el pasado no hay que olvidarlo, solo hay que sanarlo, primero reflexionar la situacion que has vivido y comprenderla, todo puede sanar y todo posee su solucion solo depende de ti.
una vez sanado el pasado, hay que trabajarse ese presente pues como tu estes en tu presente el futuro sera mucho major, ya que el futuro lo escribes tu, esa es para mi la difencia del pasado, presente , futuro y destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario