domingo, 24 de noviembre de 2013

EL FASCINANTE MUNDO DE LOS SUEÑOS

¿El sueño, es igual para todo el mundo?


Cada persona tiene otras necesidades en cuanto a la ualidad y la cantidad del sueño, pero todo el mundo pasa 5 diferentes fases durante su sueño. 
  • En la primera fase nos adormecemos y experimentamos visiones vagas.
  • Unos minutos más tarde dormitamos un poco más en la fase 2.
  • Pero continuamos durmiendo muy ligeramente.
  • En la tercera y en la cuarta fase estamos en nuestro sueño profundo. Son las fases de las cuales nos despertamos difícilmente. Cuando llegamos a la cuarta fase dormimos ya aproximadamente 45 minutos.
  • Todavía 45 minutos más tarde llegamos a la última fase, a saber el sueño REM  durante el cual nuestros globos oculares se mueven. Es también la fase en que soñamos.
PARA MI EL MUNDO DE LOS SUEÑOS ES FASCINANTE Y GRANDES INVESTIGADORES HAN INDAGADO Y SIGUEN INDAGANDO, LOS ALQUIMISTAS DE LOS SUEÑOS SON LOS QUE EXPERIMENTAN MAS INTENSAMENTE PARA A SI PODER COMPARTIR CON TODOS Y ES FANTASTICO. YA QUE HAY MUCHOS TIPOS DE SUEÑOS TAMBIEN DEPENDE DEL ESTADO DE ANIMO DE LA PERSONA EN CUESTION Y DE SUS EXPERIENCIAS Y SITUACIONES.

-Los sueños premonitorios, que avisan algo que ocurrirá.
-Los sueños húmedos, que son los eróticos y que algunas personas alcanzan el orgasmo dormidos.
-Los sueños donde ves personas fallecidas que se despiden de ti y dejan saber que están bien
SUEÑOS SIMBÓLICOS
SUEÑOS MECANICOS
SUEÑOS TELEPÁTICOS
SUEÑOS COMPENSATORIOS
SUEÑOS PROFETICOS, PREMONITORIOS, PESADILLAS , LÚCIDOS, COMUNES.
hay un sin fin de sueños, y recordar que depende solo de ti. cada sueño para mi es especial ya que es un aprendizaje constante y una experiencia unica, sea cual sea el sueño.
un ejercicio que yo suelo hacer es tomarme una infusion de salvia 30 mnts antes de acostarme, relajarme y proyectar lo que deseo soñar, recordemos que son puertas abiertas y el universo siempre conspira en tus deseos y sueños, solo proyecta lo que deseas, donde quieres ir y lo que deseas vivir. 
felices y dulces sueños.
namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario