domingo, 17 de noviembre de 2013

¿CREES EN LA VIDA MAS ALLA DE LA MUERTE?

La energía no se crea ni se destruye sino que se transforma
para mi es muy sencillo, por cada experiencia que he vivido y vivo, el poderme comunicarme con las energias, ver, sentir, escuchar, oler los canales usamos todos los sentidos para ello, ya que como siempre digo no es el nacer ya que para mi todos somos especiales, cada uno con su diferencia, somos unicos y a partir de ahi cada cual debe de experimentar su camino.
con este articulo no pretendo que nadie crea ,ya que para mi el respetar el libre alberdrio es lo mas importante de el ser .
hay que tener en cuenta tambien cada investigador. el campo espiritual es muy amplio, pero todo esta basado en lo que somos energia.
Una de las preocupaciones comunes del ser humano es cómo sobrevivir en la tierra y cómo superar la desgracia de la muerte. Si algo sabemos con certeza es que nacemos y morimos, pero la incertidumbre de no saber si hay vida después de la muerte  nos abruma, angustia y derrota en el caso del fallecimiento de un ser querido.
“Nadie ha vuelto para contarlo”,
siempre digo que la espiritualidad no es una religion, el despertar ,el sentir y ver poco a poco lo que realmente somos,todos hemos tenido en algun momento de nuestras vidas experiencias que no tienen explicacion, estan mas alla de esta dimension
la luz , el universo, todo es energia y donde vamos cuando nacemos, nacemos llorando,cuando morimos tenemos ese miedo de lo que dejas aqui, de no saber donde vamos y con quien estaremos, hay muchisimas investigaciones realizadas, sobre la vida mas alla de la muerte, aunque para mi, es la VIDA MAS ALLA DE LA VIDA, ya que regresamos a nuestra verdadera casa. jamas nos vamos solos ,siempre vienen a por nosotros familiares que no estan aqui en este plano, es reconfortante  el saber que viajamos acompañados .
para mi es algo muy sencillo, el miedo es lo que paraliza, lo que no te deja avanzar y disfrutar en este plano, porque aun con situaciones no positivas , debes de ser consciente de el aprendizaje, todos poseemos esa fuerza y esa magia interior, cuando equilibras tus miedos, entonces disfrutaras ya que no tendras miedo ni a la muerte
son muchas mis experiencias de comunicacion con energias, vamos a llamarles, espiritus. 
pero como digo cada uno debe de tener sus experiencias y creer en ellas. este temas , el abrirse  es dificil en esta sociedad, ya que te tratan de loco, gracias a dios ahora no tanto como en años anteriores, pero siempre digo que cada uno debe de ser el mismo , dicir y hacer lo que siente y dicta tu interior, ya que todos somos especiales, crreme si has visto o sentido ,si has tenido experiencias, no estas loco, solo eres diferente,y eso es magico, bello y especial.
después de morir, la consciencia se retira del cuerpo físico y pasa al cuerpo etérico, donde permanece un corto tiempo (usualmente unas pocas horas) para luego pasar al cuerpo astral. El fallecido se despierta en el plano astral exactamente como era antes. Posee la misma inteligencia, las mismas virtudes y los mismos vicios. Lo único que cambia es que ya no tiene un cuerpo físico
creo que el mundo cambiaria  si todos fueramos conscientes de lo afortunados que somos
namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario