sábado, 23 de noviembre de 2013

¿que son la experiencias cercanas a la muerte?

Las experiencias cercanas a la muerte ,son percepciones del entorno narradas por personas que han estado a punto de morir o que han pasado por una muerte clínica y han sobrevivido. Hay numerosos testimonios, sobre todo desde el desarrollo de las técnicas de resucitación cardiaca, y según algunas estadísticas, podrían suceder aproximadamente a una de cada cinco personas que superan una muerte clínica.
como siempre digo tanto la vida como la muerte es un transito ,pero a la vez un misterio, son muchisimas las investigaciones, los casos y testimonios, en la mayoria de ellos coinciden las experiencias, son muchas las teorias, pero como digo, cada ser humano es unico y con ello sus experiencias.
indagar, investigar, sentir, reflexionar y comprender.
desde mis experiencias, se que hay un mundo de luz , nuestra verdadera casa, es una verdadera paz interior, no hay dolor, solo amor ,paz y tranquilidad, con este articulo  doy mi opinion, como siempre digo  no pretendo poseer la razon.
cuando a lo largo de nuestra vida , vamos teniendo experiencias.......
 solo hace falta una experiencia que nos haga despertar , sentir y solo  a si cambia tu vida, a la mayoria de los casos las experiencias que vives y sientes desde tu alma, son las que te hacen dar el cambio, con mas humildad, ver la vida con otros ojos, ser mas consciente de lo que somos, y sobre todo de sentirte afortunado por seguir teniendo experiencias de tu aprendizaje, y ser muy muy feliz. 
namaste

3 comentarios:

  1. Somos luz, energía. Qué artículo tan bello. Me siento afortunada por todo lo que tengo, por todo lo que siento y por tener una gran amiga como tu, con tu corazón y sensibilidad. TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  2. A la gente que le pasan estas cosas le suele ocurrir que cuando regresan al mundo real se siente mal de volver de un lugar en el que han estado tan agusto muchos si viiven muchos años más acaban siendo alcolicos o callendo en la droga porque se sienten tan mal en este mundo tan feo recuerdan tanto aquel lugar en el que se encontraban tan felices

    ResponderEliminar