lunes, 18 de noviembre de 2013

Como amar a un ángel


Cae la noche, en mis recuerdos
caen las estrellas en mis palabras,
vacías e inquietas noches
aferradas a la reloj de mi vida,
vacías e inertes imágenes sobre el espejo
aún deseo cubrirme con tu alas.

Escribe sobre mi piel
tu aroma, palabras de amor,
te miro desde la tempestad de mi mundo
y como amar a un ángel
que en noches de invierno
me dio sus labios y su alma,
como amarte en la distancia
cuando las estrellas caen
y hieren mi corazón.

Vuelvo al anochecer
a ser solo un versos que te anhela,
un versos que muere en tus labios
y que quiere ver la luz de tu aura,
muéstrame el camino
hacia donde los sueños
me muestren como amarte
me muestren como llegara ti.

Como amar a un ángel
en medio de mi jardín
en medio de la noches vacías
donde mora el silencio,
solo quiero verte
verte solo una vez más,
solo intento existir en camino
fuera de la realidad,
tus besos me condenan
tu cuerpo es el placer de vivir.

Como amar a un ángel
lejos de la felicidad
lejos de paraíso, donde vuelvo a soñar,
solo quiero verte dormir sobre mi lecho
como amarte, como ser tu segundo corazón,
solo quiero ver la luz de tu belleza
solo quiero besar tu cuerpo desnudo,
como no amar a un ángel
si tu mi luz vive en ti.



Libros de Jaén

3 comentarios: