miércoles, 16 de octubre de 2013

VIVIR EN UNA CIUDAD

yo vivo en una localidad, para mi el vivir en la ciudad es mucho mas estresante
hace poco fui a la ciudad esta a unos 60 km de mi localidad, es mucha diferencia , en todos los aspectos, en una localidad el ambiente es mas saludable, por el hecho de que hay muchos menos vehiculos circulando, se siente el ambiente cargado, las personas  con mucho mas estres, soy muy observadora. y en horas puntas . ya uufff. 
pero ademas de desconectarme y no canalizar. yo personalmente hago todo lo contrario, para poder experimentar, ese cambio de un lugar a otro.
la contaminacion esta en la mano de todos y porsupuesto , hemos de poner nuestro pequeño granito de arena..
pero el estres es personal de cada uno. y es una de las causas mas grandes de bloqueos y enfermedades.
aconsejo a ir con mas tranquilidad
levantarse una hora antes (aunque el sueño te pueda) hacer un poco de ejercicio, 
antes de salir estar relajad@ , desayunando correctamente, cuando salgas intenta ir al trabajo dando un paseo,(si es posible) , coger transporte publico. o ir con bicicleta, 
observa lo que te rodea, mientras vas haciendo respiraciones de relajacion, pero sobre todo cuando hay tiempo hay que salir aunque sea a un parque, el fin de semana , todo lo que se pueda , dando algun paseo, con tranquilidad, y comer lo mas saludable posible, escuchar musica es tambien una forma de meditar, es una bonita  terapia,
y media hora antes de ir a dormir tomar alguna infusion, saboreandola....


No hay comentarios:

Publicar un comentario