domingo, 27 de octubre de 2013

aprendizaje

  • Humildad: es importante la seguridad en uno pero sin caer en la arrogancia. Todos somos valiosos en este mundo, y no debemos de presumir, pero sin embargo la mejor parte es que si tenemos seguridad en uno, podemos llegar a donde sea.
  • Metas: gracias a la seguridad en uno mismo, se puede conseguir lo que queramos, siempre y cuando tengamos unas metas fijas y claras. Debemos proponernos metas, pero escribirlas es una buena idea para empezar y no olvidarlas, la mejor parte es que sí se pueden lograr.
  • Poder: la mejor parte de la seguridad en uno es el poder que tiene porque puedes convencer a las personas de cualquier cosa siempre y cuando las creas y creas en ti mismo. Cuando hay seguridad en uno, tu apariencia cambia y la gente puede tener más confianza en ti.
  • Acciones: recuerda que todo lo que haces es reflejo de la seguridad en uno mismo, de los pensamientos en tu cabeza. Por lo mismo, la mejor parte de los cambios en las acciones, es que al tener seguridad en uno, notarán más fuerza y podrás tener más dedicación. Aunque no te des cuenta, tus acciones cambiarán por completo, y la gente lo notará.
  • Alrededor: al tener seguridad en uno mismo, tu alrededor cambiará completamente. La mejor parte de tu alrededor es que la gente y las cosas se verán distintas para ti, y ellos te notarán algo distinto: la seguridad en uno mismo, y esto es la mejor parte de todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario