jueves, 31 de octubre de 2013

Halloween – El Día de Todos los Santos- Samhain – Noche de Brujas

HALLOWEEN, SAMHAIN SABBAT es una fiesta cada vez mas popular, pero no olvidemos que es el inicio del año celta y el día de la diosa Hécate, la diosa anciana y de los poderes del principio oscuro femenino. 
Es el día de los muertos y puedes honrar a tus antepasados con flores blancas y alguna lamparita o vela. Dicen que de esa forma les ayudas a encontrar la luz. 
RECUERDEN QUE EL CIELO ES EL LIMITE
RITUAL PARA LA NOCHE DE HALLOWEEN Ritual  

  • La noche del 31 al 1 debes colocar en un plato castañas, una por cada miembro familiar de la casa, y dibujar en cada una de ellas (con un rotulador o pintura blanca) la inicial de la persona para la que vas a ritualizar el amuleto.
  • Dejas las castañas toda la noche cubiertas con hojas de laurel y a la mañana siguiente retiras el laurel y entregas a cada una de las personas de la casa su castaña con su inicial para que la deje durante todo el año cerca del lugar donde duerme
ESTA NOCHE ES MUY ESPECIAL, HAY QUE ESTAR DURANTE TODO EL DIA CANALIZANDO LA MAXIMA ENERGIA, ESTAR RELAJADOS Y APLICAR TODA LA ENERGIA PARA EL RITUAL, RECORDEMOS QUE LO IMPORTANTE PARA QUE EL RITUAL SEA EFECTIVO ES LA ENERGIA QUE TU APLICAS EN EL.
NUESTROS SERES DE LUZ ESA NOCHE CAMINAN CON NOSOTROS, NOS AYUDAN Y NOS DAN PROSPERIDAD. 
SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN PERO ESTE DIA SE MUEVE MUCHISIMA ENERGIA. HAZLO CON MUCHO AMOR, RESPETO Y ALEGRIA. 
NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario