lunes, 28 de octubre de 2013

hadas blancas

HADAS BLANCAS...

Pertenecen a las más electa comunidad de las hadas. Representan los más elevados ideales y las más altas de las virtudes.
Visten de blanco, con gran pureza. Son la representación del espíritu bondadoso. Ejercen la compasión y la caridad, y viven en un constante estado solidario y comunitario.

Moran en los centenarios castillos, ayudando a sus habitantes y generando el buen humor entre sus muros. Cuando en estos castillos vive el rey, las damas blancas procuran que sus actos de gobierno sean justos. También colaboran con las parturientas en los partos difíciles y protegen al recién nacido durante su primer año de vida.

Dentro de los arbustos, y entre las hojas, viven para ayudar a los campesinos. Si se las invoca correctamente, hacen crecer el trigo, multiplican las cosechas y protegen la siembra. También pueden convertir la paja en oro y la maleza en pan, pero si se las irrita, provocan desgracias terribles y su ira no tiene comparación.

Huyese Frauen es la hada blanca alemana. Viven en los árboles y jóvenes, y protege de los huracanes y las tempestades a los habitantes de los bosques. Puede transformar las piedras en amuletos y las flores en talismanes. Asiste a los viajeros que han confundido su rumbo, y a los mortales que han perdido el camino de su vida los ayuda a encarrilarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario