POSICIONES DE YOGA
¡Levántate 15 minutos antes y mejora tu salud!
- Pies a la pared. Esta postura de yoga es muy relajante. Levanta tus piernas y recárgalas en una pared cercana, activará tu circulación sanguínea y reducirá la tensión.
- Inclinación hacia adelante. Siéntate en la cama, estira las piernas y flexiona tu torso hacia adelante como si quisieras alcanzar las puntas de tus pies con las manos.
- Torsiones. Ponte boca arriba con tu cuerpo estirado. Flexiona las rodillas hasta que queden a la altura de tu pecho. Sin mover el pecho, inclínalas hacia la derecha, regresa y haz el mismo movimiento para el lado contrario.
- Pose de pescado. Acuéstate boca arriba, pon las manos debajo de la cadera, levanta el pecho por encima de los hombros y estira la cabeza hacia atrás.
- Postura de niño. Ponte de rodillas en el colchón y acomoda tu pecho sobre tus muslos, para que tu frente toque la cama.
- Pose del muerto. Acuéstate boca arriba con los brazos a los lados y las palmas hacia arriba. Despeja tu mente y establece una conexión con tu cuerpo.
- Asana de paloma. Revitaliza tu cuerpo. Siéntate en posición de loto. Apoya tus brazos sobre la cama para estirar una de tus piernas hacia atrás mientras exhalas. Mantén la postura y regresa a la postura inicial. Repite del otro lado. COMO MAESTRA YOGA SIEMPRE ACONSEJO EMPEZAR POCO A POCO CON POSICIONES SUAVES. ESTAS POSICIONES ES PARA TU DESPERTAR. ASI QUE A PRACTICARLAS CON TAN SOLO 15 MNTS AL DIA . ASI QUE DESPIERTA¡¡¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario