La relajación es un método curativo para contrarrestar los efectos del estrés y los desequilibrios del cuerpo. Si centramos la atención en nuestro interior, logramos tomar consciencia de todo aquello cuanto nos rodea y podemos sintonizar con nuestro cuerpo, comenzando así el proceso de relajación.
La realización de ciertos ejercicios en los momentos de máxima tensión, permiten controlarnos y evitar así acudir a remedios no naturales como el alcohol, el tabaco, los sedantes o las drogas, que además de ser adictivos, son fuertemente nocivos para la salud.
Debemos tener siempre presente que nuestra propia naturaleza y esencia nos ayudara a reencontrarnos con nuestro equilibrio interior. Por el otro lado, la mente y los pensamientos compulsivos intentarán que sigamos atrapado en el laberinto de la inconciencia.
Hemos de ser pacientes y respetuosos con nosotros mismos. Si bien es cierto que el mal ganará muchas batallas, ten la fuerte convicción que finalmente el bien ganará la guerra.
Se respetuoso contigo, todo ser humano necesita momentos para descansar y relajarse. Piensa que no solo vivirás mejor, sino que también serás una persona más eficiente y productiva. Podrás transformar la ansiedad y el caos del mundo, en una oportunidad para tu vida. Recuerda que hay mucha gente corriendo por la vida sin un horizonte claro. Piensa que tu consciencia te permitirá detectar las oportunidades que te brinda la vida y podrás aprovecharlas.
Las técnicas que iremos desarrollando en esta web, te ayudarán a aliviar dolores localizados, aportando efectos estimulantes a tu cuerpo y mente. Ten presente que estas técnicas no solo tendrán un efecto analgésico sobre tu cuerpo, sino que también te enseñarán a vaciar la mente y afrontar así mejor los retos de cada día
No hay comentarios:
Publicar un comentario