viernes, 27 de diciembre de 2013

EL CAMBIO

son muchas las personas que me preguntan sobre el cambio de evolucion..
unos piensan con pesimismo, otros pensamos con optimismo.
son muchos los que especulamos sobre ello, y por supuesto con diferentes puntos de vista...
eso es positivo ya que cada cual debe creer en lo que siente.
muchos creen que el cambio empezo el 11- 11- 11. y voy a dar mi opinion y por supuesto lo que yo he experimentado, siempre intento hablar desde mis experiencias y no con el poder de la verdad ya que hay muchas verdades y todas son validas.
una de mis facultades son los sueños premonitorios,pero como siempre digo un sueño ,sea cual sea se debe de indagar en el en cada cosa y situacion que ves , sientes y vives.
para mi el cambio empezo enm marzo del año 2006.
teniendo en cuenta que desde mis premoniciones a nivel  global, he experimentado esta situacion, este cambio y ademas es positivo.
desde luego que cada evolucion sea cual sea , antes de ella hay un sufrimiento, un dolor  y catastrofes,
lamentablemente es a si. sufrimiento ,de los seres humanos son caminos que tu decides terminar , o no...
por que no todos son conscientes del poder que poseemos.
a nivel del mundo , del planeta ,son catastrofes sean cual sean, o bien de la naturaleza o bien de otros seres humanos con poca evolucion y negativos, el mal siempre esta y estara...
cuando empezamos a sufrir este cambio pueden pasar años, pero no solo evoluciona y se alinea, el planeta, con el universo, tambien los seres humanos, y el planeta ya ha hecho su evolucion...
pero. ¿ por que seguimos aun a si? ¿ por que no vemos este cambio?
para mi es muy sencillo, si nos paramos a reflexionar unos minutos sobre ello, veremos que a un queda mucho pesimista, muchos seres humanos aferrados a lo fisico, a lo material.
vale que estamos experimentando en el plano fisico, pero hay que despertar consciencia, y saber que el cambio esta en nuestras manos.
os invito por unos minutos a que todos pensemos a una determinada hora, que hay mucha luz y mucho amor entre los seres humanos de todo el planeta, hay que unirnos y trabajar con humildad , con amor ,por un planeta mejor...
ese es nuestro trabajo a qui, el cambio lo hacemos posible nostros, y si cada ser humano pone un poco de luz y amor a sus pensamientos esa energia , esa informacion va al universo...
a la fuente de toda energia...
ser conscientes de ello. todo ira mucho mejor .
recordar el cambio es positivo,  ser optimistas y entonces todo conspirara.
NAMASTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario