domingo, 11 de mayo de 2014

LA VIDA ES TU GRAN MAESTRA

hace poco una amiga del blog, me decia maria quiero que seas mi maestra, desde mi humilde opinion, yo puedo iniciar al reiki, cromoterapia, yoga, ect..
pero realmente tu verdadera maestra es la vida ,ella es la que te aporta las experiencias unicas e incluso repetibles  ya que son oportunidades de aprendizaje, yo aprendo mucho con tod@s , el leer enriquece  , todos aprendemos de todos y teniendo las mismas situaciones , siempre seran unicas , las experiencias no se viven igual..
caminos todos juntos hacia el mismo lugar unos mas conscientes que otros ,ya que cada cual posee su evolucion , es individual , pero en nuestro camino salen seres humanos que van en tu misma direccion,  solo hay que disfrutarlo, compartir y aprender de todo, de todos.

Cuando el corazón es inocente y los muros han desaparecido, quedas unido al infinito. Y no te sientes engañado: No hay nada que se te pueda quitar, ¿porqué tendría uno que tener miedo de que se lo quiten? No se te puede quitar, no hay posibilidad, no puedes perder tu verdadero tesoro
NAMASTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario