viernes, 28 de marzo de 2014

EXPERIENCIAS

 a lo largo de mi camino , son muchas las experiencias, he sentido esas experiencias que algunas duras y otras no tanto ,te hacen crecer y creer cada vez mas en ti , una vez las as comprendido, es cierto que cuando se viven experiencias duras son dificiles de digerir , de comprender y en muchas ocasiones te bloqueas y te sientes en ese profundo pozo el cual crees que es dificil de salir...
en ocasiones la falta de cariño y comprension por los que te rodean  te hacen sentir pequeñito sin apenas tener aliento para seguir adelante,sin ver  realmente lo afortunados que somos ....
yo jamas me arrepiento de haber vivido esas experiencias , por que des pues de haber reflexionado
sobre ellas ,se que me han ayudado a ser mejor persona, a tener confianza en mi ,a creer en los demas, a trabajarme actitudes las cuales por el ego no las podia ni ver, he llorado, he sufrido, al igual yo he hecho llorar , sufrir y desconfiar en mi.
pero mas lejos de la realidad , eso se llama evolucionar con tus experiencias. y a un siendo duras a todos los niveles me siento muy afortunada .
con esto intento dar un poco de luz a vuestras vivencias, que intenteis reflexionar y comprenderlas ya que es vuestro aprendizaje para ser un poco mejores.
humildad, comprension, bondad, sensibilidad, compasion, hermandad y un sin fin de grandes actitudes,
nuestro ego, nuestro egoismno  poco equilibrado no nos deja ver mas a ya de nuestra nariz,  por ese motivo es bueno equilibrarnos, trabajar nuestro interior y disfrutar cada momento que estas viviendo ahora , recordando con optimismo y positividad lo que has vivido en tu pasado. fluye¡¡¡
sientete afortunado...
la primavera es renovacion, entendimiento, florecen las flores ,como la luz de tu corazon, expandela por todo tu ser interior.
a si te das vida ....
energia es vida. disfruta de ello.
feliz dia
namaste
Foto de portada

1 comentario: