martes, 14 de enero de 2014

REFLEXIONA

Disfruta los momentos de tu vida alimentando tu interior de cosas bella que están a tu alrededor...La naturaleza, la belleza del cielo con todos sus astros luminosos que la dan vida a la noche y la bondad de los animales que siempre entregan cariño y fidelidad con quienes los cuidan.
En conclusión, no pienses en tu futura felicidad, actúa, no pienses tanto en el... ¿Qué haré mañana? Dios proveerá soluciones. No pienses en que si lo sueño puede hacerse realidad,  esfuérzate  y arriésgate a cumplirlo, está en tus manos hacerlo realidad Siempre toma precauciones, tampoco es que te vas a lanzar al fondo de un precipicio sin llevar un arnés que te sostenga. Confiar de vez en cuando en quien se lo merece no está mal, sólo que debes mirar muy bien primero para saber quién es de fiar. 
Perdonar siempre esta primero antes que todo, si guardamos rencor nunca avanzaremos aunque nos lo propongamos.
Confía en ti, en tus condiciones y fortaleza y llena de amor tu interior y comparte amor con los demás, eso le dará paz a tu alma y felicidad a tu vida.
La vida no se detiene mientras haya vida , no pierdas tus momento en recuerdos o pensamientos del pasado, tu vida es el hoy y el ahora... vive feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario